MundoCine

Últimas noticias

Estrenos en Netflix: Las películas que se estrenan del 16 al 22 de noviembre
La próxima semana llega a la plataforma la esperada secuela '(Re)Cambio de princesa', protagonizada por Vanessa Hudgens; la cinta de animación 'Navidad Xtraterrestre' y el musical 'Dolly Parton: Navidad en la plaza'.
El gigante del streaming también estrena el drama de animación para adultos 'Si me pasara algo, os quiero'; la cinta de aventuras 'Uno más de la familia', y la comedia de terror 'Las reglas de Slaughterhouse'.
Click aquí para saber más



La película rumana ‘Malmkrog’ gana el festival de cine de Sevilla
La película rumana Malmkrog, del director Cristi Puiu, ha ganado este sábado en el festival de cine europeo de Sevilla el Giraldillo de Oro, su máximo galardón, al que ha sumado el premio al mejor guión. El certamen ha calificado a la ganadora de su 17a edición de “obra maestra”, según el jurado, que la ha ensalzado: “Nos quedamos impresionados por el potencial de la película de un grandísimo director y cuya acción tiene lugar en la Rusia del siglo XIX y que sin embargo no deja de hablarnos de nosotros. En aquellos tiempos de pandemia, la niebla resuena de forma particular y duradera entre nosotros”.
Click aquí para saber más



'Wonder Woman 1984': Warner Bros. baraja si la estrena en HBO Max en enero o la retrasa hasta verano de 2021
A escasas semanas para el estreno en cines de 'Wonder Woman 1984', la secuela de 'Wonder Woman' (2017) con Patty Jenkins detrás de las cámaras y Gal Gadot, Chris Pine, Pedro Pascal y Kristen Wiig en el reparto, Warner Bros. está considerando estrenarla en la plataforma de streaming HBO Max. De ser así, el filme se mantendría para diciembre de este año en salas para luego, una o dos semanas después, en enero, ofrecerlo a los usuarios de HBO Max. Los ejecutivos del estudio también están barajando mantener la cinta para su exhibición exclusiva en cines, lo que implicaría retrasarla a verano de 2021. La secuela de DC se ha visto muy afectada por la pandemia del coronavirus y, desde el mes de marzo, ha ido moviendo su estreno del 5 de junio al 14 de agosto y después al 2 de octubre y al 25 de diciembre.
Click aquí para saber más